miércoles, 24 de septiembre de 2008

Donde estes es donde quiero estar...

Cuando uno está en el lugar en el que tiene que estar todo es como debe ser...


El día de ayer fue muy especial…
Tuve la oportunidad de encontrarme con ella, con esa persona totalmente incondicional, con quien siempre, mas allá de nuestros si y de nuestros no, estuvo presente acompañándome...ella me tendió su mano cuando más la necesitaba de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio.
Es quien me banco en mis peores días, en mis miedos, en mis indecisiones...fue capaz de comprender mis distancias, y de acercarse indicándome otros caminos posibles...
Ella sigue acá, firme...el paso de los años y de las vivencias compartidas no deterioraron un instante de esta amistad que nos une y que tanto nos identifica.
Hoy este espacio quiero dedicárselo para agradecerle toda su compañía y toda su sinceridad, la que siempre tuvo para poder mirarme a los ojos y poder decirme cuando creía que algo no andaba del todo bien.
Gracias x tus consejos, gracias x todo el esfuerzo que haces para verme bien, gracias x conocerme como poca gente me conoce… gracias por hacerme reír y por hacerme sentir que mucho de lo que tanto duele, valió la pena vivirlo para encontrarnos hoy así de unidas y con todas esas certezas que vamos descubriendo de a poco juntas...

El guerrero de la luz estuvo dormido mucho tiempo. Es natural que se vaya despertando de a poco...

Donde estés...es en donde quiero estar...