lunes, 11 de agosto de 2008

Los guerreros de la luz mantienen el brillo en sus ojos

Este ultimo año y medio se me fue mas rápido de lo que creía...
Hoy, después de tanto esfuerzo y sacrificio recibo una recompensa muy importante en esto de valorar lo que uno hace con tanta convicción y dedicación. Que bien se siente recibir tantas felicitaciones, tantos halagos, tantos acercamientos...que bien se siente poder compartir todo esto con aquellos a quien tanto quiero, que alegría que lo disfruten tanto como yo...
Nunca viene mal sentirse así de bien...
Es mucho lo que aprendí este ultimo tiempo. Y eso es fundamentalmente gracias a todas las personas maravillosas que me rodean, que me han enseñado que del dolor se puede crecer y mucho.
No ha sido fácil superar muchísimas cosas. Pero hoy a la distancia uno puede ver sobre la mesa los resultados de todo ese aprendizaje... Y se siente bien el poder crecer en instancias así...se siente bien el poder seguir siendo lo que uno es sin dejarse llevar por el dolor, por la bronca, por el rencor... porque son sentimientos que ya deje afuera de mi vida... porque decidí de un tiempo acá no dejar de ser esta Juli que soy y que siempre fui aunque muchas veces la lógica hubiese indicado otras maneras de responder.
Asi que asi comienza esta semana, con la felicidad por los acontecimientos vividos y con la inmensa alegria de tener con quien compartirlos.
"Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonajes de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo mas intimo de nuestro ser"