domingo, 3 de agosto de 2008


Algunos de mis guerreros de la luz...

La esperanza es el sueño del hombre despierto...

"A veces el amor resulta ser la piedra que el viejo Sísifo empuja eternamente a lo alto de una montaña. Como él la vemos muy menudo rodar ladera abajo cuando creíamos alcanzar la cima.
Pero, ¿quién dice que siempre ha de ser así? Como dice otra canción, la excusa más cobarde es culpar al destino, y que no está perdido aquello que no fue. Y el mundo, no es mas que el cascabel de un gato asustado que detiene su ritmo frenético y echa el ancla ante la calma que ofrece el encuentro con un viejo amigo"

Así que brindemos ahora viejo amigo: que acabe este otoño y resuelva el misterio del eclipse en tu pecho, que aún no nos rendimos. De la noche aprendimos viejos sortilegios que ayudan a conjurar al reloj y sus espectros.
Sísifo abandona hoy su piedra en la cima y el gato se duerme esta noche en tus brazos. Quizás tengan razón y amar es doler pero quién diablos quiere regresar si lo que cuenta es aprender que no está perdido aquello que no fue...
No hay mas palabras que las de Ismael...
Solo agradecer a mis amigos del alma, a mis compañeros de camino los encuentros que me conceden la calma y que me llenan nuevamente el alma para descubrir que no hay porque rendirse...