martes, 12 de agosto de 2008

Exactamente donde se supone que debo estar

Hacia mucho que no me sentía tan bien...
Hoy, por primera vez en mi vida sentí que me encontraba en el lugar correcto, justo para mi... Después de tantos años en esta larga carrera, me sentí en el lugar indicado, en la posición en la que me gustaría estar...Entendí que por fin podía entrelazar estos dos mundos de mi vida, encontrar el camino para poder darle sentido a mi profesión, esto que hago con tanto placer.
Descubrí que muchas mas cosas de las que yo creía se pueden modificar y que puedo ser parte de eso si me lo propongo en esta carrera que muchas veces se ve tan fría y tan distante de la realidad.
Hoy me propuse, no se si como una acto de rebelión, de locura utópica o de mi obstinación, enfocar mi futuro hacia esta dirección. Hacia esta arquitectura social que descubro, que aparece, y que empieza a revelar este lado de mi, que hace mucho buscaba y que me encanta poder desarrollar.
Se me vinieron también muchos recuerdos e imágenes a la mente. Recordé a todas estas personas que comparten el mismo camino conmigo y que de alguna manera me mostraron una manera diferente de mirar la realidad. Con ellas es con quiero compartir esta sensación de este día, porque se de su lucha cotidiana, porque se de sus ideales y de su entrega constante, y porque siento que nadie mejor que ellos puede entender esto que siento hoy.
...pueden decir que soy un soñador
pero no soy el único...